Primer Centro Técnico en la comarca del Bajo Guadalquivir de tacógrafos y limitadores

Si es conductor de autobuses o camiones, está obligado, a raíz del Reglamento CE 561/2006 a respetar los tiempos de conducción y a descansar con frecuencia. Para regularlo, es necesaria la instalación de un tacógrafo, aparato que registra la distancia que se ha recorrido, así como la velocidad a la que se ha conducido.

En Talleres la Capitana realizamos la instalación, revisión, reparación y mantenimiento de tacógrafos de autobuses y camiones. Además, somos taller oficial de Continetal VDO, marca referente en tacógrafos.

Revisamos la calibración e instalamos tacógrafos analógicos y digitales. Le reparamos su tacógrafo, ofreciendo un servicio integral en relación a este aparato. El tacógrafo tiene que estar siempre en correcto estado, ya que las autoridades le pueden pedir acceso al mismo mientras va conduciendo y de no poder acceder puede ser penalizado.

Con cualquier consulta que tenga acerca de tacógrafos y su mantenimiento no dude en llamarnos y los profesionales de Talleres la Capitana le resolverán todas sus dudas. Somos el taller de referencia de tacógrafos en Lebrija, Sevilla.