Primer Centro Técnico en la comarca del Bajo Guadalquivir de tacógrafos y limitadores

Si es conductor de autobuses o camiones, está obligado, a raíz del Reglamento CE 561/2006 a respetar los tiempos de conducción y a descansar con frecuencia. Para regularlo, es necesaria la instalación de un tacógrafo, aparato que registra la distancia que se ha recorrido, así como la velocidad a la que se ha conducido.

En Talleres la Capitana realizamos la instalación, revisión, reparación y mantenimiento de tacógrafos de autobuses y camiones. Además, somos taller oficial de Continetal VDO, marca referente en tacógrafos.

Revisamos la calibración e instalamos tacógrafos analógicos y digitales. Le reparamos su tacógrafo, ofreciendo un servicio integral en relación a este aparato. El tacógrafo tiene que estar siempre en correcto estado, ya que las autoridades le pueden pedir acceso al mismo mientras va conduciendo y de no poder acceder puede ser penalizado.

Con cualquier consulta que tenga acerca de tacógrafos y su mantenimiento no dude en llamarnos y los profesionales de Talleres la Capitana le resolverán todas sus dudas. Somos el taller de referencia de tacógrafos en Lebrija, Sevilla.

Limitadores

Si Ud. tiene montado un Limitador de Velocidad Continental VDOP, Sturdy, Econocruise-Vogel, Romatic, o Elson Truck Technology, en Talleres La Capitana, podemos ofrecerle nuestros servicios en cuanto a reparación sustitución, calibración o precintado del equipo. Al contrario de lo que ocurre con los tacógrafos, los Limitadores de Velocidad no requieren revisión periódica alguna. Aunque siempre deberá llevarlo debidamente precintado y calibrado. Por lo que sólo tendrá que realizar estas operaciones en caso de avería del equipo o rotura de los precintos, ya sea accidentalmente, como a causa de una reparación de otro elemento del vehículo.