Más de treinta años en el sector. Experiencia y profesionalidad desde su primera visita

Somos una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos industriales y tractores agrícolas. Constituida por profesionales de primer nivel, que cuentan con una vasta experiencia en el desempeño individual de sus profesiones, abrimos nuestras puertas para ofrecer a nuestros clientes servicios y productos de calidad.

Los repuestos que montamos son siempre primeras marcas con total garantía y avalados por los mejores fabricantes.

capitana-sobre-nosotros-1

Nuestras especialidades

Estamos especializados en climatización, maquinaria medio ambiental, agrícola, hidráulica, neumática, estanquidad, herrería y torneado. Somos distribuidores oficiales de tacógrafos y limitadores, ofreciendo el servicio de las mejores marcas como Continental VDO, Stoneridge, ACTIA, entre otras. Además, ofrecemos un servicio de venta de maquinaria de ocasión, tanto industrial como agrícola.

Igualmente tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de repuestos con diferentes referencias y el personal capacitado para su instalación.

Grupo de trabajo

TALLERES LA CAPITANA cuenta con un grupo de trabajo que está dispuesto ayudarle con profesionalidad y resolverle todas las dudas que pueda tener.

No solo recibirá diferentes opciones de maquinaría según su idea inicial, sino que analizamos otras posibilidades de equipos que puedan adaptarse mejor a sus necesidades.

 

VISIÓN

Somos el líderes en manufactura y distribución de soluciones innovadoras para nuestros clientes. Nos caracterizaremos por el alto grado de profesionalidad de nuestros empleados y por la garantía y calidad de nuestros productos.

MISIÓN

Ofrecer soluciones completamente adaptadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, soportadas en buenas prácticas de Ingeniería, Calidad y Cumplimiento. Garantizamos la rentabilidad y continuo crecimiento de nuestros clientes, colaboradores y socios comprometidos con el desarrollo del país.

EXPERIENCIA

Talleres la Capitana es una empresa con experiencia dedicada a la comercialización, diseño, fabricación, mantenimiento y reparación de sistemas hidráulicos y neumáticos.

Distribuidores de